Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Odio a mi hijo


Cada día estoy mas convencida de que para ser madre hay que tener algo de masoquista.
Cuando decides que estas preparada para serlo, llena de ilusión te lanzas. Empiezas con la parte más “sabrosa” de la historia: la parte sexual.
Son momentos que, generalmente, saben a gloria, no empleas anticonceptivos, no recurres al fatídico dolor de cabeza: ¡vas a engendrar un hijo!
Pero, claro, hay un pero, esto es así si por suerte no debes someterte a tratamientos de fertilidad que acaban haciéndote sentir como un ratón de laboratorio y resultan ser concebidos para mujeres sufridoras porque son dolorosos a rabiar.
¡Por fin llega el momento tan deseado, la pruebe de embarazo ha dado positivo!
¡VOY A SER MAMÁ¡
Risas, abrazos……y de repente te ves, con la cabeza hundida en el retrete, vomitando hasta la primera papilla que tomaste; cada vez que pasas frente a un escaparate te echarías a llorar, no de emoción, sino de ver tu culito duro y respingón convertido en una plaza de toros, tus pies en otro tiempo menudos y ágiles se han transformado en dos barcazas que amenazan con hundirse a cada paso, el profesor chiflado parece tu gemelo: ya no tienes rostro sólo “morros” y ojos; y para acabar ya no puedes atarte los zapatos, tu enorme barriga te lo impide. En fin, sigues caminando y piensas: “En cuanto dé a luz recupero mi figura”- ¡Qué ilusa!
Pasado el embarazo y el parto, más o menos bien, llegas a casa con una personita que no habla, no ve y que, en teoría, sólo come y duerme. Digo en teoría porque también lloran. ¡Qué monos, son las dos, las tres, las cuatro de la madrugada y el niño no deja de llorar! Ahí estas tú, madre abnegada, paciente y amante recorriendo el pasillo con la vaga esperanza de que por fin se va a dormir. Olvidaba mencionar que también hacen sus necesidades, y cómo huelen, dios.
¡No duermes, no tienes tiempo para nada, pareces un espantapájaros pero qué maravilloso es todo!
Los meses pasan, el niño ya habla, anda y empieza a hacer travesuras. Ya no duermes, sigues pareciendo un espantapájaros y además te pasas el día recogiendo todo lo que va dejando a su paso.
¿Es un trasto, qué niño más simpático, verdad?
La cosa va poniéndose seria, el niño pasa a ser adolescente, no llora: grita. Ya no te dice: ¿puedo? Sino: quiero.Ya no te llama mamá, sino pesada.
Sigue pasando el tiempo y acaban haciendo lo que quieren y tú callas por no discutir a todas horas. A esto le sucede la época de los diálogos de besugos, el ambiente parece relajarse y llega el momento en el que se van de casa. ¡Por fin!
¡ Que paz, que tranquilidad!
¿Realmente os lo habéis creído?
Una noche suena el teléfono: Mamá, tengo una gran noticia que darte, vas a ser abuela, vas a tener que ayudarnos pero bueno de eso ya hablaremos…… ¡Cómo odio a mi hijo!

La verdad es que soy masoquista, soy madre, tengo dos hijos, los quiero con locura y seguro que me encantara ser abuela…

aratiri

67 comentarios

Olga -

Tendré que taparme el cuello. Hoy él bestia caso me ahoga. Y mi marido diciendo "ten cuidado que la matas".
No quiero vivir con semejante gente. El bestia me pega pase lo que pase. Estamos discutiendo su padre y yo y me pega. Pido socorro cuando recuperó la voz y nadie acude.
La vida no tiene sentido. Ojalá me muera después del bestia. Creo que hará mucho daño. No solo a mi. Es un psicópata. Un vagazo inútil.
¡Qué pena que vuelva a casa y no le pase nada! ¡Qué rabia cuando la gente habla maravillas de sus hijos y yo tengo que callarme! Si pudiera contar como es vivir con el bestia...

Joker -

La verdad que los odio...odio a mi hijo...cuando nació y lo vi por primera vez supe que era el peor error de mi vida...ahora me hubiera hecho monje aislado para nunca tener que ver un bebé. Hacen cualquier pavada y todo el mundo festejando como si fuera un hecho histórico. Me dan repulsión. Pensé que cambiaría ese pensamiento al ser mi hijo...pero lo odio aún más...odio limpiarlo...odio sus caras...cuando lo alzó lo aprieto para hacerle daño. Nunca tengan hijos...son peor que el cáncer.

Olga Alcalde -

No se de donde sé de dónde se han sacado que mi hijo sea drogadicto. No lo es. Es más, ni fuma ni bebé.
Simplemente es muy mala persona. Es un psicópata que disfruta haciendo daño a los demás, principalmente a mi. No tiene empatía con nadie.
Yo me siento culpable por no quererle, pero no le quiero. Sus golpes no suelen tanto como sus palabras. El insultar a mis padres muertos, el llamarme loca, f el mirar con odio... Son pagos que me han llevado a odiarle como le odio.
Cada vez que se va de casa por unos días, los disfruto como si estuviera yo de vacaciones. Temo su cuenta, hasta deseo que se muera para que no vuelva. Se que siempre encontrará a alguien a quien hacer daño.
He caído en una profunda depresión. Eso es lo que él quería. Y ya lo ha conseguido. No quiero seguir viviendo, no siquiera por ayudar a mi marido enfermo.
Ya me cansé. No merece la pena seguir viviendo así. Ahora, cuando me golpea, me le quedó mirando y lloró. No me sale hacer otra cosa. Ya no me defiendo. A veces me sale el nervio y si intento defenderme. Le mataría. Eso si lo sé.

Nelson Gutierrez -

lei todos los comentarios y me parece que (a exepcion del del hijo torturador), ninguno fue escrito por algun hombre, por eso aprovecho de dejar mi punto de vista sobre el tema para que no se piense que sólo a las mujeres los hijos les parecen horribles.

Yo, que soy hombre, tambien odio vehementemente a esas criaturas. Me cuesta comprender... ¡no! (rectifico)... no es que me cueste, sino que de pleno NO COMPRENDO cómo la gente puede andar tan a sus anchas diciendo y afirmando que los hijos son lo mejor del mundo y todo ese blah, blah hipocrita que intentan venderle al resto. Saben que no es asi (saben que los hijos son lo peor), pero por un tema de envidia (porque envidian a la gente que no tiene hijos y que puede disfrutar su libertad a concho) dicen lo contrario para que esas personas a quiienes envidian caigan tambien en la maldicion de la parternidad y asi ellos no sentirse tan solos en su condicion de padres (condcion muy asfixiante por lo demas). De verdad me da asco esa gente inescrupulosa; la odio tanto como los especímenes llamados 'hijos'.

en fin solo quiero expresar que los hijos son unos parasitos chupavida y que quien diga lo contrario es un hijopiuta (es un hijoputa porque en lugar de advertile al resto de lo estruendoso de la paternidad prefieren alentar a los demas a ser padres y asi joderles la vida... que gente mas cisañera)

stephany -

qq asco. cuanta tanta gente en el mundo daria lo q fuera por tener hijos dan asco nausea de mi parte que se pudran en el infierno y se mueran. lo siento por sus pobres niños no merecen asco de gente podrida y loca y pscicopata como ustedes malditas madres de mierda asquerosas endemoniadas. y espero que el dia que ellos sean padres no sean como ustedes dejenlo en casa hogar foster home donde sea pq les estan haciendo demasiado danjo sucias no merecen vivir ni merecen sus hijos desgraciadas infelizes

Diana -

A pues claro de 1 de julio de 2009:

Un niño no es un objeto que puedas tirar a la basura. Eso es un delito.
Si no quieres hacerte cargo de un hijo deberás entregarlo a los servicios sociales, aunque lo mejor en caso de no desear tener hijos es que uses anticonceptivos o incluso te hagas el essure (son unos muelles de titanio que se insertan en las trompas de falopio), te lo puedes hacer sin anestesia ni nada, en una visita ambulatoria al ginecólogo.

Para desesperada -

hola ojala pudieras ver la pelicula en you tube adolecencia perdida, sabes te va ayudar a tomar una buena desicion y no seguir ocacionnandote daño y seguir causandolo a un chiquito que no pidio nacer.

Perdonar no significa seguir en lo mismo -

Olga, puedo entender lo que sientes, y pienso que tu hijo a caido en la enfermedad de las drogras y cada dia sera peor, si deveras lo quieres salte de ese lugar, y si tu esposo no quiere hazlo tú, preferible vivir en un cuarto, que seguir ayudando a tu hijo a seguir enfermo, dejalo de maldecir, eso no ayuda en nada, y a ese Dios dile que te ayude, ya que es dificil cuando nos han hecho tanto daño (que nosotras mismas permitimos) orar por nuestros hijos, pero aun con renuencia empiezalo hacer, y de verdad no maldigas, ya que traeras mas tormento a tu casa, con respecto a llamar a las autoridades, necesitas mucho valor y dejar a un lado lo que tube que dejar yo, el que vana decir los vecinos de mi, que mala madre soy, porque he decidido llamar a la patrulla para que me apolyen, y no contestar a sus agresiones, solo ponerme a salvo, tu hijo si puede llevar a cabo el homicidio hacia a ti, y de verdad aunque lo llevara acabo eso no lo ayudaria, es mas lo hundiria mucho mas, como me gustaria me pudieras escribir, o que me pasaras tu correo y darte mas datos, no se en que pais estes, pero seguro hay ayuda grupal, donde te sientes apoyada, y puedes entir eso de ya no estoy sola. y ver la vida diferente y alejada de esos seres que aun con nuestros errores de criarlos, eso no les da derecho a maltratarnos. he llorado muchsimo tambien llege a visitarlo en la carcel muchas cosas dolorosas que el ha tocado y no ha cambiado, y por miedo a que regresara ala carcel, no denunciaba su maltrato, hasta que decidi hacerlo, aun pensado que pudiera regresar de nuevo a la cacel, hay una pagina de la doctora fortuna dichi tiene audios de todos los temas son muy enriquecedores, busca algun titulo que te llame la atension y de verdad salte de ahi... te lo digo yo que tambien senti desesperacion, y hoy píenso que tengo derecho a vivir lo que Dios me permita, alejada de lo que me ocaciona daño, hay tambien grupos en algunos páises N.A. BUENA VOLUNTAD. no dejes de buscar ayuda no estas sola.merces vivir bien. hay audios de Salvador tambien de los grupos alanon... tanta ayuda que hay, tambien hay un grupo de neuroticosanonimos en linea, he tomado toda la ayuda que he podido. para tener la fortaleza para poder decir ya no mas maltrato, pero no solo con palabras con echos.porque un psiquiatra dijo que del tamaño del cabron del mismo tamaño es la pendejes de quien lo tolera. y de verdad aun con todo el rechazo ora por tu hijo, y por ti misma. que Dios te Bendiga Olga.

OLGA -

Ha sido un día horrible. Después de una semana de miedos, amor, respeto, miedo, cariño, sueños, miedo, miedo, miedo y paz, ha vuelto el infierno con ésta bestia.
Luis no sabe elegir o no quiere. Ya no sé si me quiere o no. Yo sí le quiero. Mucho. Estaré con él siempre que me necesite. Su enfermedad la pasaré con él y le apoyaré en todo. Sé que se va a curar. Lo pasará mal, pero se va a curar y yo estaré ahí.
Pero cuando todo acabe tengo que seguir mi decisión, mi determinación. No puedo seguir así ni quiero. La vida es para vivirla y al lado de ese hijo de puta sólo sufro. No vivo ni dejo vivir.
No sé si podré aguantarlo. Bueno, sí sé que aguanto lo que me echen, pero que duro es ver sufrir a quien quieres y que no haga nada por mi. Me culpa de los encontronazos con la bestia. Si ni siquiera le hablo.
Me he jurado que voy a ignorarle, pero no me deja. Me persigue. Me insulta, me pega... No lo voy a consentir. Estoy con un cuchillo de la mano. De hecho, le cortado en la mano cuando me iba a pegar por detrás. ¡Qué valiente! Siempre por detrás. Me ha agarrado del cuello y le he dado un cabezazo. Después me ha tirado del pelo y me iba a pegar.
Dice que no tiene donde ir y que tendremos que aguantarnos. No le importa la enfermedad de su padre. Yo no puedo más.
¡Qué paz ha habido esta semana! Ojalá se hubiera quedado fuera. Ojalá se hubiera muerto. Es mejor llorarle muerto que vivo. Nos está hundiendo y no siente pena por Luis.
Me voy a ir en cuánto pueda. Esto no es vivir. No pasaría ni un día con la bestia. Ni un día.

OLGA -

Ya hace once días que nos dijeron que mi marido tiene cáncer de próstata. Nos lo dijeron a él y a mi, porque el desgraciado de mi hijo no vino con nosotros.
Estaba muy ocupado jugando con el ordenador y preparando un viaje a Alemania que, por supuesto, le pagamos nosotros.
Cuando me enteré del pronóstico nos quedamos en shock. Le mandé un mensaje con las palabras esactas.
Al llegar a casa vi que no había recogido ni su desayuno. Yo estaba aturdida y muy nerviosa. Se puso como siempre. Como una bestia. Me dijo que pasaba de la limpieza, que iba a quemar la casa, que me quería ver sola. Que soy gafe y su padre está mal por su culpa...para rematar, me pasó un cuchillo por el cuello, me apretó la cara con todas sus fuerzas y con la punta del cuchillo me pinchó fuerte en la cabeza. Aún tengo las heridas.
He tomado una decisión que juro que cumpliré. Voy a cuidar a mi marido. Ojalá se cure. Si se cura le denunciaré porque ya no puedo más. Si muere me voy con él. Porque no podría vivir en el mismo sitio que este hijo de puta.
Hemos pasado una semana tranquila y con paz mientras ha estado fuera. Ha vuelto aún peor. A mi me trata a golpes, o sea como siempre. A Luis a gritos.
Nos ha montado un número increíble porque ha perdido unos cascos.
Es increíble que no le importe nada. Se ha ido, viene a las 6 de la mañana, nos llama al móvil insultandonos...
Voy a aguantar por Luis. Estoy muy mal, pero aguantaré por él. Después... Ya no puedo más. Se me van a reventar los ojos de llorar y no puedo contar esto a nadie.
No sé que pasará cuando le operen. No sé como nos tratará la bestia, porque ya veo que no respeta a nadie. No sé si tendré fuerzas. No sé...

Olga Alcalde -

Ya hace once días que nos dijeron que mi marido tiene cáncer de próstata. Nos lo dijeron a él y a mi, porque el desgraciado de mi hijo no vino con nosotros.
Estaba muy ocupado jugando con el ordenador y preparando un viaje a Alemania que, por supuesto, le pagamos nosotros.
Cuando me enteré del pronóstico nos quedamos en shock. Le mandé un mensaje con las palabras esactas.
Al llegar a casa vi que no había recogido ni su desayuno. Yo estaba aturdida y muy nerviosa. Se puso como siempre. Como una bestia. Me dijo que pasaba de la limpieza, que iba a quemar la casa, que me quería ver sola. Que soy gafe y su padre está mal por su culpa...para rematar, me pasó un cuchillo por el cuello, me apretó la cara con todas sus fuerzas y con la punta del cuchillo me pinchó fuerte en la cabeza. Aún tengo las heridas.
He tomado una decisión que juro que cumpliré. Voy a cuidar a mi marido. Ojalá se cure. Si se cura le denunciaré porque ya no puedo más. Si muere me voy con él. Porque no podría vivir en el mismo sitio que este hijo de puta.
Hemos pasado una semana tranquila y con paz mientras ha estado fuera. Ha vuelto aún peor. A mi me trata a golpes, o sea como siempre. A Luis a gritos.
Nos ha montado un número increíble porque ha perdido unos cascos.
Es increíble que no le importe nada. Se ha ido, viene a las 6 de la mañana, nos llama al móvil insultandonos...
Voy a aguantar por Luis. Estoy muy mal, pero aguantaré por él. Después... Ya no puedo más. Se me van a reventar los ojos de llorar y no puedo contar esto a nadie.
No sé que pasará cuando le operen. No sé como nos tratará la bestia, porque ya veo que no respeta a nadie. No sé si tendré fuerzas. No sé...

Olga -

Ya hace once días que nos dijeron que mi marido tiene cáncer de próstata. Nos lo dijeron a él y a mi, porque el desgraciado de mi hijo no vino con nosotros.
Estaba muy ocupado jugando con el ordenador y preparando un viaje a Alemania que, por supuesto, le pagamos nosotros.
Cuando me enteré del pronóstico nos quedamos en shock. Le mandé un mensaje con las palabras esactas.
Al llegar a casa vi que no había recogido ni su desayuno. Yo estaba aturdida y muy nerviosa. Se puso como siempre. Como una bestia. Me dijo que pasaba de la limpieza, que iba a quemar la casa, que me quería ver sola. Que soy gafe y su padre está mal por su culpa...para rematar, me pasó un cuchillo por el cuello, me apretó la cara con todas sus fuerzas y con la punta del cuchillo me pinchó fuerte en la cabeza. Aún tengo las heridas.
He tomado una decisión que juro que cumpliré. Voy a cuidar a mi marido. Ojalá se cure. Si se cura le denunciaré porque ya no puedo más. Si muere me voy con él. Porque no podría vivir en el mismo sitio que este hijo de puta.
Hemos pasado una semana tranquila y con paz mientras ha estado fuera. Ha vuelto aún peor. A mi me trata a golpes, o sea como siempre. A Luis a gritos.
Nos ha montado un número increíble porque ha perdido unos cascos.
Es increíble que no le importe nada. Se ha ido, viene a las 6 de la mañana, nos llama al móvil insultandonos...
Voy a aguantar por Luis. Estoy muy mal, pero aguantaré por él. Después... Ya no puedo más. Se me van a reventar los ojos de llorar y no puedo contar esto a nadie.
No sé que pasará cuando le operen. No sé como nos tratará la bestia, porque ya veo que no respeta a nadie. No sé si tendré fuerzas. No sé...

Anónimo -

Ya hace once días que nos dijeron que mi marido tiene cáncer de próstata. Nos lo dijeron a él y a mi, porque el desgraciado de mi hijo no vino con nosotros.
Estaba muy ocupado jugando con el ordenador y preparando un viaje a Alemania que, por supuesto, le pagamos nosotros.
Cuando me enteré del pronóstico nos quedamos en shock. Le mandé un mensaje con las palabras esactas.
Al llegar a casa vi que no había recogido ni su desayuno. Yo estaba aturdida y muy nerviosa. Se puso como siempre. Como una bestia. Me dijo que pasaba de la limpieza, que iba a quemar la casa, que me quería ver sola. Que soy gafe y su padre está mal por su culpa...para rematar, me pasó un cuchillo por el cuello, me apretó la cara con todas sus fuerzas y con la punta del cuchillo me pinchó fuerte en la cabeza. Aún tengo las heridas.
He tomado una decisión que juro que cumpliré. Voy a cuidar a mi marido. Ojalá se cure. Si se cura le denunciaré porque ya no puedo más. Si muere me voy con él. Porque no podría vivir en el mismo sitio que este hijo de puta.
Hemos pasado una semana tranquila y con paz mientras ha estado fuera. Ha vuelto aún peor. A mi me trata a golpes, o sea como siempre. A Luis a gritos.
Nos ha montado un número increíble porque ha perdido unos cascos.
Es increíble que no le importe nada. Se ha ido, viene a las 6 de la mañana, nos llama al móvil insultandonos...
Voy a aguantar por Luis. Estoy muy mal, pero aguantaré por él. Después... Ya no puedo más. Se me van a reventar los ojos de llorar y no puedo contar esto a nadie.
No sé que pasará cuando le operen. No sé como nos tratará la bestia, porque ya veo que no respeta a nadie. No sé si tendré fuerzas. No sé...

OLGA -

Hoy es Nochebuena. No quiero llorar. Ya no quiero llorar más. Sólo quiero que esto que tengo por "hijo" pueda dejarme en paz.
Me merezco un poco de paz. Eso no es una persona. Es un psicópata que se burla de nosotros, que nos pega, nos insulta. Vive del cuento. Ya no estudia. No busca trabajo, no ayuda en casa, sale y entra cuando quiere.
Es una bestia sin sentimientos. Estoy pendiente de unas pruebas de mi marido y sigue sin tener empatia con nada ni con nadie. ¿Por qué no se va de casa y nos deja en paz?
Sus golpes, sus palabras y sus actos ya no me hacen daño. No puedo quererle ni quiero, pero quiero poder vivir mi vida. Creo que me lo merezco.
Si algún día pudiera enseñarle todo el daño que nos ha hecho!!!! Quiero que sufra en si mismo todo lo que me ha hecho pasar. ¡Si me atreviera a denunciarle! ¡Si mi marido me apoyara! Estoy muy cansada de disimular ante los demás. Nunca abro la boca cuando se habla de maltrato. Nunca hablo cuando la gente cuenta lo buenos que son sus hijos y lo orgullosa que está de ellos. No puedo hablar. ¡ Ojalá me atreviera!
Nadie imagina lo que hay detrás de esa cara de buena persona. El odio que destila, la rabia con la que me pega. Las burradas que me dice. Yo le llamo hijo de puta. Le deseo la peor muerte inimaginable.
Pero no hago nada. No me atrevo a hundirle la vida. En el fondo espero que cambie, que algún día se arrepienta. Cuando pasan unos días normales, tengo esperanzas e ilusiones. Pero siempre vuelve el maltratador. Siempre. Y siempre me pilla desprevenida y me hace daño. Y disimulo una y otra vez.
Pero mi cara cada vez refleja más dolor. Dice que soy muy fea. Y es verdad. Parezco una vieja. No tengo ilusión por nada. ¡Si se muriera y yo pudiera encontrar paz! Además así no haría daño a nadie. ¡Qué miedo me da que lo que me hace a mi se lo haga a otras personas!

xxx -

cada uno es dueño y señor de sentir y opinar lo q kieras. Hay gente q no le gustan ni kieren los bebes y q ?? Esta bien para q hacerse cargo de un hijo q alguien no puede amar?

Enloquezco -

Será que algunas somos tan malas que los odiamos cuando crecen? Yo tengo un bebé de 15 meses y como todos los bebés da mucho trabajo pero es divino y lo adoro. Yo sí amo dar teta y no me imagino mi vida sin él. El de 10 años a veces tiene aserrín en la cabeza pero es dulce. Sufrió mucho desamor y maltrato en manos de las malditas empleadas porque su pa y yo trabajábamos mucho cuando él era un bebé. A veces es malcriado al extremo y hasta me he soñado matándolo pero es digamos que pasajero. Yo sí entiendo por qué es así. Pero el de 14... no es hijo de mi esposo pero nos casamos cuando él tenía 2 años y no se acuerda. Mi esposo lo ha tratado siempre como su verdadero hijo, hasta lleva su apellido. Todo bien, es más, era un niño precioso y dulce hasta los 12. Fue entrar al colegio. .. parece poseído. Será que necesita un exorcismo? Es como un diablo. Ahora no quiere estudiar, cada vez que se le pide algo son protestas. Cada día es un pleito. Gritos. Terrible. No veo la hora en que se atreva a pegarme. Yo sí lo denuncio. Por ley debemos mantenerlo hasta los 18, ni un minuto más. Lo que más quiero es comprarle una gran maleta para que ponga todas sus porquerías y se largue. Cuando salí embarazada el valiente progenitor salió corriendo y alguien me dijo aborta. En ese momento odié a esa persona. Ahora veo que tenía razón. Pobrecito mi muchachito. No puedo creer que escribo esto y que realmente es lo que siento. Y me faltan los otros dos de ser adolescentes. Que Dios me agarre confesada.

Aquel que piensa con las neuronas y no con las hormonas -

Yo en lo personal, mi aberración que tengo hacia el tener hijos, se deriva más por la decena de amigos que han muerto durante mi juventud y al observar como sus padres quedan irremediable dañados

Silvia -

Para Olga:

No tienes que explicarte. Se ve claramente que es tu hijo.
Si de verdad fuera alguien que le conociera seria un sicópata como él.
Uniros tu marido y tu y llegar a un acuerdo. Pedid ayuda. No os de vergüenza. La policía y otras instituciones pueden ayudaros.
Se fuerte.

Olga -

Para Valiente mentirosa:

¡Qué pena me das Alvaro y qué odio te tengo!


Por lo menos yo pongo mi nombre y no falsifico mi firma. Sé que eres tu porque escribes justo al día siguiente de que yo te amenazara con dar a conocer este blogs a tus amigos.
Como buen psicópata eres un manipulador nato. Pero nadie puede conocer que escribo aquí si yo no lo digo. Siempre te he dicho que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tu no le cuentas nada a nadie porque tienes una personalidad insegura y no tienes ningún amigo del que te fíes. Una pena.
Prometiste a mi amiga que iríamos a un psicólogo de familia y sin embargo prefieres seguir escudàndote en el engaño para no responsabilizarte de que eres un maltratador.
Ya me da igual. Mucha gente sane de nuestro problema. Para desenmascararte bastaría con poder publicar tu correo. No eres un hombre ni siquiera para dar la cara. Eso si, un buen periodista sabe escribir. Tu ni siquiera sabes hacerlo. Ojala nadie más que yo tenga que sufrir te. Lo que si sé es que para ti yo he muerto. Yo no tengo ningún hijo. Se murió con el primer golpe. Eres un mamarracho sin valor más que para pegar a tu madre. Si Dios existe esperó que se te reviente el estómago de dolor cada vez que me hagas daño.
Y da la cara desagraciado.

desesperada -

como odio ser madre ese niño desde que lo engendre lo detesto quise abortar y no me lo permitieron, durante todo el embarazo renegue de el, lo ODIO, lo ODIO Y LO ODIO, para colmo no tengo vida propia me toca atender a ese maldito mocoso dia y noche y mi mama esta encima todo el dia diciendome cuidalo dale comida hazle esto hazle lo otro yo por mi lo dejaria que se muriera de hambre ni lo bañaria ni lo tomara en cuenta para nada lo detesto es lo peor que me pudo pasar perdi mi juventud mi vida propia y no he podido alcanzar mis sueños por ese adefecio idiota que odio con todo mi ser tiene dos años y lo veo y lo que hago es mirarlo con rabia lo grito y le digo cuanto lo odio y lo feliz que estare cuando crezca y se largue estoy segura que en un tiempo lo abandonare y podre tener mi vida soñada odio ser madre odio estar casada odio a los niños a los bebes y odio la maternidad me parece lo mas patetico del mundo

Valiente mentirosa... -

Olga se perfectamente hasta que punto mietes en estos relatos. Conozco a tu hijo. Es una persona que tiene miedo a querer a otra por miedo a que la hieran otra vez, es una persona difícil si, pero cuando logras entenderle, es un gran amigo. Me da mucha vergüenza ajena lo que eres capaz de decir por que alguien te preste atención. Tu hijo me estuvo contando cosas maravillosas de ti mientras lloraba por que esa persona que le quiso ya no existe. Puede que tu comportamiento sea también el que provoque situaciones violentas. No quiero hablar mas por respeto a tu hijo, porque a diferencia de ti, yo si siento respeto por el. Mientes y mucho y además metes a gente ajena tu "familia" en este relato como si ellos fuesen cómplices y les contases estas patrañas...

Olga -

Creo que esto ya va a llegar a su final. Si un psicópata puede vivir bajo la protección de su padre, si se siente libre para seguir haciendo tanto daño, es que yo sobro.
Solo me gustaría que acabara en la cárcel y renegado por todos. Se que no tiene conciencia, pero le maldigo para que toda su vida sea un infierno.
Solo quiero paz. No puedo vivir bajo el mismo techo que ese hijo de puta.

Paola -

Hola Olga: Lamento mucho por lo que estas pasando. Los hijos aveces nos destruyen sin darse cuenta. Tal vez lo maltrato cuando pequeño, pero eso no justifica que te pegue cada vez que él quiere. Eres su madre y mereces respeto.

Olga -

Estas así porque te sientes sola. Sin el apoyo de nadie y dandote cuenta de que todo lo que has hecho en esta vida no sirve de nada. No sirve nada más que para tirarlo al retrete. Todo lo que tocas o pasas por tus manos se pudre.
Yo no soy culpable de tus voces
Yo no soy culpable de tus gritos
Ni de tus rabietas
La única culpable y responsable de tus actos eres tu
Hasta que no veas eso, no veras nada más.
Estas ciega de espiriru. Vacía por dentro. Y eso es un problema que te deberías mirar. Si no quieres y piensas que la culpa es de los demás mal vas.
Puedes chillar a mi padre por enseñar unas fotos, puedes vocear a mi porque tarde en desayunar. Pero... ¿De qué sirve gritar? ) DE NADA
Lo único que consigas es que los demás perdamos la paciencia contigo.
Y un día quien menos te esperas te va a tratar como te mereces
Y entonces es cuando deberías darte cuenta de eso.
De que tus problemas te los solucionas tu.
Y los de los demás es cosa suya.
No te metas en las vidas de otros y menos de esa manera.
Recapacita. Te estas destruyendo.
Yo me siento muy orgulloso de la vida que llevo y no la voy a cambiar. Ni porque me lo digas tu a tu estilo ni porque me lo diga nadie.
Que no te gusta lo que ves... no mires. Es mi vida.
Deja de darme lecciones. Haz lo que tengas que hacer, pero se consecuente con tus actos.
Vas de madura y salvadora del mundo por la vida, pero lo único que eres es una persona con carácter infantil e irritante.
Mi padre tiene mucha paciencia contigo y si te da la razón es porque te quiere, pero nada más.
A mi ya se me ha acabado desde hace mucho tiempo. No me gusta tu manera de ser. Una manera retrógrada, antigua y abusiva.
Ya se que si no me gusta lo mejor que puedo hacer es irme.
No te preocupes... si pudiera hacerlo lo haría sin problema.
Tal vez si tu hubieras quedado con el piso de la abuela lo tendría solucionado. Me iría a vivir allí como buenamente pudiera, pero al menos en mi cabeza no tenería que aguantar gritos y amenazas todos los días.
Lo siento por mí padre, porque se que ese momento toda tu ira recaeria sobre él.
La solución la tienes tú. Piensa antes de actuar y sobre todo
TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TI.


Esta es la mensajería que me acaba de ma dar por whats app mi hijo después de i su altarme y darme buenos golpes.
Es un manipulador y cada vez peor persona. Se ha puesto como una fiera porque me ha oído hablar con una amiga de cómo es él.
Se acabó el engaño. Va a te era un mal final, pero cada día le soporto menos.

Olga -

Ojalá Dios exista para que pueda castigar a mi hijo con todo lo que se merece. Que vea el odio en los ojos de sus hijos y que sienta en su carne la fuerza de sus golpes.
Si Dios existe, tiene que hacer justicia. Por de pronto está enfermo. Se merece esa enfermedad. Aunque yo la sufra por lo amargado que es.
Se ha reído de los demás cuando nos ha pasado algo y ahora espera que me de pena. No siento ninguna.
Creo que me ha convertido en alguien insensible, por lo menos hacia él.
Odiar a un hijo es el mayor castigo que puede sufir una madre. Tener un hijo maltratador físico y síquico es una tortura equiparable al terrorismo.
Vivo con tanto miedo que estoy anulada colo persona

Silvia -

PARA OLGA:

Deberías hacer lo posible por alejarte de tu hijo. La sociedad no acepta el maltrato, por eso existe la posibilidad de denunciar al maltratador. Otra cosa es que te paralice el miedo y por ello no puedas ir a la Comisaría.
Lo más sensato y sano sería que te alejases de tu hijo. Debéis separaros por tu bien y por el suyo propio.
Que se busque un trabajo y una casa y que te deje vivir tu vida.

citlaly -

Que feo la verdad que piensen asi yo tambien soy madre y tambien me he sacrificado mucho al igual ke ustedes vivo en un pais sola nomas con mi marido y mihija y si hay veces muy duros porque no.tengo quien me ayude o por que a veces tenemos problemas economicos. O porque no tengo tiempo para mi. Pero saben una cosa nada me recompensa mas que haber tenido a mi hija sana y que dios me haya dado la oportunidad de tener una familia solo de pensar que le fuese a pasar algo a mi hija me muero. Mamas esta bien quejarnos por nuestros hijos pero saben una cosa nuestros hijos son nuestro reflejo dejemos el egoismo a un lado y demosle lo mejor a esas caritas tiernas que nos llaman mama ellos no tienen a nadie en este mundo excepto a nosotras y que triste que nos atrevamos a decir que los odiamos. En ves de estar rumiendo nuestra suerte asumamos nuestras responsabilidades nuestros hijos deben ser nuestros motores en esta vida es dificil sii pero vale la pena. Un abraso fuerte y animo quien dijo que la vida era facil

Olga -

Otra vez lo de siempre.
Me ha agarrado del cuello y me he tenido que poner un pañuelo para disimular.
No acepta que no voy a ayudarle más con los estudios.
Tengo los ojos y la cara inchafos de tanto llorar. Mi marido nos mira y tiene el valor de decir que le damos mala vida.
Soy una cobarde. Tendría que tener valor y acabar con mi vida. Le odio.
Le odio y deseo su muerte casi tanto como la mía. ¡Cómo puede alguien ser tan maltratador!
Y esto se sigue repitiendo. El maltrato consentido. Es malo,violento. Disfruta del dolor que causa. Me mira llorar y se ríe
¡Què violento y que malo es! Pero no puedo más. Todo sería más fácil si pudiera abrir la ventana y tirarme. Se acabaría ese dolor, esa vergüenza que siento cada vez que me miro la cara abotargada en un espejo.
Me considero una mierda. No valgo ni para quitarme del medio. Le estoy oyendo insultarme, gritar y mal meter con mi marido. Pero Luis no ve como estoy. Creo que no le importo. Sólo mira por él.
Quiero paz. Quiero morirme.

luci -

tengo 2 hijos y los quiero mucho pero el de 16 años me coma la paciencia, es muy grosero conmigo me dice que me caye, que deje de estar fregando, que como chingo, siempre a sido asi desde que era un niño, de todo se enojaba y ahora que esta grande es peor, tambien se burla de mi y le dice a sus amigos que si les hablo no me hagan caso, que estoy loca, pero cuando se le ofrece algo ahi si estoy para ayudarlo. Ël no batalla por nada todo tiene un buen colegio, casa, comida, comodidades, si le mando hacer algo siempre pone su carota que a veces me dan ganas de desbaratarsela. Con el de 11 años todo es diferente, pero estoy temiendo que se vaya hacer igual teniendo tan buen maestro. por lo menos ya me desahogué al decir lo que siento, espero que de verdad sea por la etapa de la adolecencia porque si siempre va a ser igual,creo que se me van a marcar mas las arrugas.

olga -

Ojalá alguien lea esto algún día. Eso significará que alguien se enterará de lo que me pasa y no me sentiré tan sola.
Que duro es vivir con este sufrimiento y no poder pedir apoyo.
Cada vez me sincero con más gente. Algunas me animan (gracias Azu, Mª Jose, Emi...) Se que sois mis amigas y no os atreveis a decir ni hacer nada. Pero nadie sabe lo que es el día a día.
Hoy ha vuelto a pegarme. Está rabioso porque no voy a volver a ayudarle con sus estudios.
Ya no. Ya no volveré a ser su esclava.
Dice que yo le maltratè de pequeño. Y es cierto. Yo tuve una depresión terrible y le hice daño. Para no hacérselo me quise quitar del medio. Ahora digo que ojalá lo hubiese conseguido, porque no habría sufrido lo que ahora estoy pasando
Cuando salí le pedí perdón llorando.El tenia 6 años y aun le dura la rabia.
Todo lo que le he querido no me ha servido de nada.
Hoy día ya no le quiero,pero tampoco quiero que haga daño a nadie. Me gustaría que si no estoy mis amigas hagan saber esto a todo el mundo.
¡¡¡No quiero que nadie pase por lo que estoy pasando!!!
Los golpes, los insultos, las vejaciones, todo el dolor que causa, no me hará olvidar lo mucho que le he querido y todo cuanto he hecho por él. Algo de amor me quedará, pero que no haga sufrir a nadie tanto como me lo ha hecho a mi.
No puedo más... No puedo más.

olga -

Cada día es más difícil.
No puedo vivir con el miedo y el odio. Siento que cada vez necesito más la paz. No creo que sea odio lo que siento. Es miedo, pena,rabia.
Cuando se ha querido tanto y se recibe tanto dolor, sólo se desea descansar.
Un día no podré más y me quitaré del medio. No quiero seguir viviendo con esta gangrena que me come por dentro.

olg -

Cada día me cuesta más vivir mintiendo ante la gente. Mi vida es un auténtico infierno. Me tiemblan las manos y las piernas cada vez que mi hijo se me acerca.
Es un auténtico psicópata.
El maltrato está consentido por la sociedad. Yo no le denuncio por miedo y por vergüenza, pero los vecinos hacen oidos sordos cuando yo pido socorro. Me oyen decir que no me toque, le insulto y deseo mi muerte. Creo que estoy cayendo en la depresión que ese desgraciado quiere que caiga.
Dice que sigue enfermo. Sinceramente no me importa. Me grita que le enveneno y que he envenenado a mis padres.
¡Dios mio! yo creo que esto es maltrato psicológico. Necesito ayuda. Un día no voy a poder más y me voy a quitar del medio. Necesito paz... Lo siento por mi marido si se queda solo con la bestia, pero yo no puedo más.

olga -

Mi hijo tiene 24 años y es un auténtico hijoputa. Es un maltratador al que he querido con locura.
Mientras hay madres que recuerdan cuando le salió el prime diente, cuando dio su primer paso... yo recuerdo que la primera bofetada me la dio antes de los 14 años. Después han venido muchas más a Su padre y a mi.
Nosotros seríamos felices si él. Pero no nos atrevemos a denunciarlo por no destrozarle la vida, por vergüenza, por miedo.
Yo he deseado su muerte para que no haga daño a nadie. He deseado la mía a ver si cambia. Hace unos meses cayó gravemente enfermo.
Me mate por cuidarlo. El primer día que volvió a casa del hospital me agarró del cuello y me dejó señales.
Le odio. No he sido capaz de abrazarle ni cuando el médico le dijo que estaba grave.
Me siento mal por ello, pero me da asco hasta que me toque.
Ante los demás es una maravilla. Me he jurado que si hace daño a alguna mujer le denunciaré. A veces pienso que ojalá me mate para que acabe en la cárcel y no pueda hacer daño ni a su padre ni a nadie más.
Y pensar que le he querido con locura...

vale -

estan todaslocas enserio yo soy mama y mi hija es lo mejor q tengo. obvio q me hace renegar y la reto y todo lo q se sabe a ser pero ustedes so unas fracasadas e infelices ojala esas criaturas puedan ser normales y no sigan sus ejemplos

en realidad lo lamento -

He leido todo y concuerdo 100% con todas las personas que piensan que los hijos son lo peor,casi no lo escribo,por que por alguna estupida razon reconocerlo en este mundo es pecado de hoguera.tengo 25 años y un hijo de 5años que aparte de todo lo normal tiene un problema psicologico y nadie lo soporta, asi que 24/7 estoy lidiando sus. Groserias y pataletas, ya no quiero salir a la calle nisiquiera, y con todo el papa se largo y es un hijodeputa de tiempo completo.vivo con mi mama que cree que soy la empleada del muchachito.es lo. peor. Inclusive avecez me la paso llorando todo un dia. Y que miedo me da cuando sea adolecente. Se supone que soy tan mala persona que donde diga esto me tiran a la calle. En realidad lo lamento no haber tomado la decicion correta cuándo pude.

Hi -

Sorry por la ortgografia esque escribo desde un celular touch y ya saben jajaja espero q haigan entendido

Hi -

ALA VERDAD NOSE PORQUE LAS MUJERES SE CREEN QUE TENER UN HIJO ES LA OCTAVA MARAVILLA DE EL MUNDO, CREEN QE ESTAN ECHAS PARA Q SER MAKINAS REPRODUCTORAS,SE DEJAN LLEVAR POR LAS MADRES Q AMAN A SUS HIJOS Y DICENPOR MI HIJO DOY LA VIDA, ES OBVIO OORQUE LO AMA PERO Q ELLA DIGA ESO NO SIGNIFICA QUE SEA OBLIGADO DAR LA VIDA POR TU HIJO, O Q SEA OBLIGADO AMARLO MAS Q ATODO EL MUNDO PUES TU DARIAS LA VIDA POR TODOS LOS Q AMAS , NADIE ESTA OBLIGADO A AMAR A NADIE,ME ENOJO VER COMO MA GENTE INSULTA ALA MADRE , COMO LE IMPORTA MAS EL BEBE Q LA MADRE , POR DIOS! COMO LAS MUJERES SE CREEN QUE TENER UN HIJO ES SU PROPOSITO. EN ESTE MUNDO! , NUESTROS CUERPOS ESTAN PREPARADOS PARA CREAR PERO NO ES NUESTRA UNICA FUNCION AUNQ ESTE EN NUESTRO CUERPO. CLARO CUANDO VEO UN BEBE ME DA MUCHA TERNURA APESAR DELO Q DIGO PERO ES LA VERDAD , UN HIJO NO LO ES TODO , ESO DE Q TE TIENES QE DESVIVIR POR UN HIJO ES MENTIRA, SON PALABRAS Y ACTOS DE MUJERES Q AMAN ASUS HIJOS, PERO NO ES ASI SE CREEN Q SI NO TE DESTRUYES POR TU HIJO YA ERES MALA MADRE , ESO NO ES ASI , DESPUES DE QUE SEAS RESPONSABLE Y NO LO MALTRATES NO TIENES Q DESCUIDARTE TU, PUES ERES MUJER, ERES UNA VIDA QUE VALE IGUAL, Y TAMBIEN TIENES TUS NECESIDADES Y TUS DESEOS.

jessi -

todas las noches pienso en que mi vida seria perfecta sin ese niño y tambien si no me hubiese casado, estaria ya graduada, sin estrias y feliz de la vida, desde el nacimiento del niño he sido la mujer mas infeliz del mundo,mis padres me odian porque saben que detesto ser madre y me encargue de que todo el mundo lo supiera, me dicen que soy lo peor que esto que lo otro y delante del niño se lo he dicho no quise tener hijos nunca ese niño fue un accidente y es lo peor que me ha pasado. lo ODIO

Jessi -

la verdad es que ser madre es lo peor que me ha pasado en la vida, les cuento un poco me case de 17 años, por estupida obviamente, pero era un poco feliz, luego a los 18 sali embarazada CUIDANDOME con pastillas, tanto mi esposo como yo habiamos decidido no tener hijos porque ambos detestamos a los niños, tal parece que el no recuerda eso, cuando salio positivo el test me queria matar, en cambio el feliz celebro y demas, le dije que queria abortar, que yo no queria un hijo, pero el no dejo, luego le propuse darle el niño a mi hermana que no puede tener hijos que ella lo iba a aceptar y tampoco dejo, no ha existido un dia desde ese en que yo haya sido feliz, el embarazo no me trajo la alegria que muchos dicen, me calificaron de monstruo cuando dije que queria darle el niño a mi hermana, cuando lo tuve no le queria dar pecho y me obligaban, para mi eso es lo mas repugnante que hay. luego me obligaron a atenderlo y cuidarlo, incluso mi padre me dijo te lo voy a quitar y le dije hazlo que me harias un favor pero mas bien por joder me obligaban a atender a ese mocoso que jamas he querido ni podre querer. Mi esposo si lo atiende, le cambia los pañales, le da la comida, lo carga y lo cuida, pero me obstina que cuando se levanta a las 630 am tenga que levantarme a hacerle biberones o atenderlo, ha llegado tan lejos esto que ahora lo odio a el tambien y me quiero separar

Isabella -

Estoy de acuerdo contigo Libre.
Yo no tengo hijos (nunca lo deseé aunque tengo una pareja maravillosa), pero entiendo perfectamente a las madres agobiadas por no tener vida propia.
Y comparto lo que dices sobre el aborto. Se presiona las mujeres para traer hijos al mundo so pretexto de que abortar es pecado y que ser madre es la más bonito que le puede pasar a una mujer. Sucede sin embargo que la realidad es muy distinta y ni todas nacimos para ser madres ni todas llevan bien dicha tarea.
Efectivamente falta mucho para que nos deje elegir en LIBERTAD.

Libre -

Cleopatra, si no fuese porque escribiste un comentario en internet, no sabría diferenciar entre un asno y tú. Los métodos anticonceptivos no son 100% eficaces, aún combinando varios y si tuvieras un poco de comprensión escrita te darías cuenta que varias personas SÍ estaban usando métodos anticonceptivos.

Nadie está obligado a amar a sus hijos y ser feliz con ellos. Sin embargo, si no existieran imbéciles como tú, que juzgan y vomitan mierda por la boca, las personas serían más abiertas al respecto y esto podría tratarse como lo que realmente es, un problema social que requiere soluciones.

Y Javiera, primero aprende a limpiarte el culo y luego abres el hocico. No puedes hablar de algo que no conoces, no seas un asno como Cleopatra. Y muchas personas SÍ son obligadas a tenerlos: "¿Quieres abortar? ¡Qué asco me das! Todos tienen derecho a vivir ... bla bla bla"

La presión social, el dogma religioso, la presión de la pareja, la falsa perspectiva que dan acerca de "la familia feliz" opacan de manera severa la percepción de las personas por lo cual no pueden tomar la decisión adecuada por una completa falta de información IMPARCIAL.

Sí, pude haber escrito sin insultos, pero no me dio la gana.

Javiera -

Soy hija, pero no tengo los mios propios porque aun no cumplo ni los 19, y en serio esto me da asco, no puedo creer como se expresan acerca de sus propias familias, nadie las obligo a tener hijos, y si ya los tienen deberian actuar como madres y entender que si no quisieran quedarse embarazadas y al final lo hicieron entonces la responsabilidad no es de nadie mas que de ustedes. En serio que no entiendo a las viejas, el dia que yo tenga hijos no me portare como ustedes, en serio dan lastima, y lo siento por sus pobres niños, ojala en el futuro se enteren de este blog y les digan sus verdades a la cara, y espero que el dia que ellos sean padres no sean como ustedes tampoco

mama cansada -

me sorprende mucho el comentario de WOW... parece que me esta describiendo a mi!!!, tengo 2 hijas, las dos vivi un embarazo hermoso, parir sin anestecia, lactancia exclusiva, crianza con apego... ETC ETC.... pero me estoy volviendo loca, todo el dia sus mugres berrinches, no tengo tienpo de nada, nisiquiera de dormir o intimar con mi esposo, haaaaa y no te quejes porque la gente te cruzifica de mala madre!!! pero la verdad si hoy despertara y fueran 4 años atras donde mi esposo y yo viviamos felices, tranquilos, comiamos, haciamos el amor, definitivo NO TENDRIA HIJOS!!! JAMAS!!!

Wow -

Me sentía culpable de googlear "odio a mi hija" pero ahora me siento aliviada de no ser un especimen raro y un asco de ser humano... No sé qué me pasó! Estaba feliz de estar embarazada, fui feliz de parir naturalmente y sin anestesia, amé a mi bebé como nunca pensé amar y ahora que nació la segunda tengo ganas de salir corriendo y dejarlas para siempre. A veces sueño con irme a otro país y pienso que ni las voy a extrañar, que mi esposo y yo seríamos más felices si no las tuviéramos. Tendriamos más dinero, podríamos viajar y hacer todo lo que quisiéramos a la hora que quisiéramos, aunque no me atrevo a decírselo. Quisiera encontrar una pareja que quisiera verdaderamente tener hijas y dárselas, porque ellas tienen derecho a ser felices y creo que yo no tengo la capacidad de hacerlas felices.

Julia -

Cleopatra,Jeje y yom_

Les pido respeto para todas las madres que sufren en su papel como tales y para todos los padres que se atreven a expresar públicamente la frustración que sienten dedicando su vida a críar hijos.

Son sinceros. Y su valentía es de valorar.
Locos están ustedes (sí, me refiero a Cleopatra, Jeje y yom) que no saben respetar ni comprender siquiera de lejos, el dolor ajeno. Eso es falta de empatía. Háganselo mirar.

yom -

Al de arriba le excitan los muertos.Gente loca que hay en el mundo :)

jjeje -

la de arriba tiene hijos y se quiere matar.gente que no reconoce sus errores :)

cleopatra -

Guau, que monton de fracasados y sabes que autora de post no te conozco pero ya pareces pesada, para la informacion de ustedes abortos de mono existen los metodos anticonceptivos pero claro como no fueron a la escuela son brutos. y para vos antonio ojala tu hija te mande a un geriatrico a ver si te sguis haciendo el macho, flaco es la adolescencia una etapa dificil deja de vivir en los 50. este es casi el 2013.

ok adios desperdios de oxigeno y ohh me olvidaba para ustedes incluisa la autora del blog el suicidio creo que es la solucion

Anónimo -

Ahh y lo q se me olvido decir a todo esto no puedes decir lo q sientes porque entonces eres la peor madre y mujer del mundo

una madre infeliz -

Mi hijo tiene 18 meses y aunq a veces siento amarlo con toda el alma en realidad no hay dia desde q me quedé embarazada q me arrepienta tanto de haberlo tenido tengo 23 años y me dañó toda la vida mi juventud mis sueños mis proyectos mis ganas de vivir tooooodo y aunq fue mi culpa el no haber sido capaz abortar por tener una ética-moral q no sirve para nada ahora q me veo en la situación por pensar q el bebé no tiene la culpa y es asi ellos no piden nacer no tiene la culpa por la falta de irresponsabilidad de sus padres q en mi caso me quedé embarazada PLANIFICANDO y eso es lo q más me hiere traer al mundo un hijo no deseado y para undirme más el autoestima el padre me dejó estando embarazada por otra mujer q primero se llama igual q yo y q tiene un hijo q se llama igual q mi hijo pero claro el de ella ya está casi criado y encima hace de padre cuando a el le apetece es decir un par de horas cada 2 semanas o cada mes y el feliz con su nueva familia haciendo su vida sus proyectos sus sueños y yo 24h al cuidado del niño sin dormir xq se sigue despertando recogiendo todo el dia limpiando vomitos y demás estando fea con un cuerpo horrible sin trabajo con el autoestima x los suelos dependiendo de mi madre y deseando pegarme un tiro una vida miserable yo les diría q sí no están seguras de ser madres no lo hagan por nada del mundo es lo peor q hay q a veces te dan alegrías sí momentos inolvidables también pero no compensa para nada y sí lo kieren ser son muy valientes llenense de paciencia y para adelante pero es muy muy muy jodido :(

sheila -

Si desea encontrar tu felicidad, amor ropio y vida propia ya la tienes sino tienes hijos. Nosotras sólo somas las pendejas que es verdad servimos de incubadoras para extnder los genes del desgraciado que ni te ayuda a cambiar un pañal y que luego se largan tan tranquilos en cualquier momento cuando la que perdió todo en la vida es la mujer, porque es verdad, se pierde absolutamente todo, la PERSONALIDAD, LA AUTOESTIMA, LAS GANAS FELICES DE VIVIR porque pasa a ser una obligación vivir por el niño en vez de vivir para tí. POR FAVOR Si alguien aún no tiene hijos no los tengan nunca. Es verdad como dice Liliana NO SE DEJEN ESTAFAR.

Liliana G -

A menudo las mujeres caen en la trampa de la ficción de la "familia feliz" y terminan sirviendo a los caprichos de algun machista: Esparcir sus genes. Al final acaban gordas, feas, enfermas y desquiciadas. Las que estén a tiempo por favor REFLEXIONEN!. La vida es mucho más que servir de úteros o incubadoras. No echen por la borda su juventud, belleza, su inteligencia y demás potencialidades que como individuos poseen y con ello su AUTOESTIMA. Al tipo que quiera utilizarlas como incubadoras no le afectará el embarazo ni lo que viene después (el martirio de ser madre). El podrá seguir con su vida e incluso largarse el dia menos pensado. Piensen que quienes pierden son ustedes. No se dejen ESTAFAR.

yo -

a todos los padres nos pasara lo mismo?o hay familias que no?

Toy frita -

Yo tengo dos un adolescente y un bebé de tres meses.El primero lo quise tener y aunque lo pasé mal también hubo buenos momentos lo disfruté.Me ha compensado.Esta vez no deseaba volver a ser madre y fue un acto totalmente inconsciente pero no se porque estúpida razón creí que sería algo bueno.Y pensé en lo que deseaban los demás antes que en mi.En mi familia y la familia del papá.Parecia que fue un accidente pero resulta que además de imbécil el papá de mi bebé esta zumbado.Me hizo pasar un infierno durante el embarazo.Me acusó de engañarlo incluso cuando descubrí que fuera el quien lo hacía...deseo que lo atropelle un camión se pasa todo el día quejandose es un auténtico coñazo.Cuando estamos con gente habla como si el atendiera al bebé cuando incluso me tiene hablado como mierda cuando se despierta el bebé de noche llorando como si fuera cosa mía.Nose puede contar con nadie mucho blablabla y después ostias.Aparte de todo eso que hay más porque aún encima se droga no soy feliz por ser madre tal vez la situación no ayuda pero aún así si pudiera cambiar lo vivido no hubiese tenido hijos y menos para aguantar maridos gilipollas.También yo tengo un ojo para escoger que vaya...esto es una pesadilla sino fuera por el bebé que no tiene culpa antes de aguantar ni un segundo más a este capullo insoportable me pegaba un tiro,bueno más fácil aún me largaba.Resumiendo no me siento cómoda con la maternidad no nací para ser madre.No me siento más completa ni mejor,al contrario soy cariñosa pero soy una madre horrible porque en realidad preferíria estar haciendo cualquier otra cosa que atendiendo a mi bebé.

Tere -

Mi sorpresa fue "estas embarazada" Whaaattt!!! Yo quería trabajar! Ni modo, a entrarle a la maternidad.
Es lindo, duele, mientas madres, te sientes literalmente crucificada cuando llega la hora de su nacimiento,
pierdes tu figura, tu pelo, tu autoestima, tu tiempo, tu personalidad!!
Ya que camina pues hay que ir tras de él para recoger todo lo que tira a su camino.
Crece va a la escuela, primaria, secundaria y cuando entra en esa edad de la adolescencia ya te desconocen, te retan te gritan te amenazan con "irse de la casa" , lo cual nunca lo hacen.
El mio le dió por faltar a la escuela, decidió darse de baja y no estudiar.
Encontró un trabajo pero igual falta y su respuesta habitual es "no se"
Claro que es exigente, se comé todo lo que encuentra a su paso, quiere salir, viajar y manejarse solo.
La verdad es que mi esposo y yo hemos hecho lo mejor posible, trabajamos para cubrir las necesidades diarias, los respetamos pero al parecer no ha sido suficiente..
Yo ya cuento los días para que me diga "me voy" y ojalá y sea muy cierto.
Me siento culpable por tener estos pensamientos, no lo sé, a veces pasa. Pero ya estoy desesperada con su actitud!!

Spawny -

Hay razones para detestar a los niños. No querer ser padre, en sí, nunca. Léanlas a continuación:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com/2007/08/y-por-qu-mi-aversin-los-infantes.html

ANTONIO -

Un relato fiel y casi bonito al describir el nacimiento de los hijos y el progresivo acontecer de estos. Por otro lado, no en todas las familias se vive una cordial convivencia con los hijos. En mi caso particular, y en otros muchos casos, vivir el día a día con tus hijos se hace insoportable, máxime cuando se hacen adolescentes y se convierten en fieras indomables. Yo odio a mi hija de 17 años, esto les parecerá duro, pero mis motivos tengo. Mi hija era una niña normal hasta que ingreso en el instituto, fue entonces cuando empezó a insultarnos y faltar el respeto. Ahora su comportamiento hacia nosotros es mucho peor, hace lo que le da la gana, estudia cuando le apetece, y su único afán es, estar con los amigos todo el día en la calle y cuando llega a casa tener todo de gratis y sin esfuerzo. Les relato un día cualquiera de su existencia, aunque la verdad, todos los días son iguales para ella. Se levanta a la una del mediodía, desayuna y a dar la primera cagada del día. Seguidamente se va al salón y se pone a ver la televisión, y como no, con el móvil a chatear con lo de su especie, a todo esto su cuarto sin hacer patas arriba. Su madre llega a las dos de la tarde de trabajar, y se encuentra que en la casa no movió el viento ni con un abanico. Esto trae discusiones y es cuando la niñata empieza a insultar y romper cosas. Bueno sigamos, come, se ducha, y ya no sale del cuarto baño hasta que se toca y retoca su maravilloso pelo, ni decir que después de la ducha no recoge nada y deja todo el suelo lleno de agua. A las cuatro de tarde ya esta en la calle, regresa a las diez de la noche y cena, se va al salón y esta toda la noche chateando, molestando a los que tenemos que descansar, y se acuesta a las cinco o seis de la mañana. Llegado el día la echare de casa, no mirare hacia atrás y no me arrepentiré de hacerlo, espero que cuando ella tenga hijos, que por cierto, los cuidara ella, no los abuelos, la traten del mismo modo que ella trato a sus padres, con eso me sentiré amortizado todos los años que pase criando a una hija que a día de hoy nos insulta y nos considera una mierda.

Perra -

Es cierto que los hijos asi como se quieren, se odian, hijos chicos problemas chicos, hijos grandes problemas grandes, anoche me exalté mucho con mi hijo de 13 años, le pedí que tirara la basura y no lo quiso hacer, no hace nada ni para su propio bienestar, no coopera, no ayuda ni por favor, me amenazó con tirar la llave de la casa a la basura con la direccion escrita en un papel para que el que la encontrara fuera y entrara e hiciera todo lo que quisiera, se la quité, pero fué muy dificil, tiene 13 años y es muy fuerte, pienso que en cualquier momento me va a pegar el a mi, ya no lo quiero a mi lado, lo daño y me daña mucho al estar juntos, le tengo lástima, lo he corrido, pero es un niño todavía que aparte nunca ha dejado de orinarse en la cama, no se que voy a hacer, he pensado que Dios se está tardadndo mucho en permitir que algo suceda, ya sea que yo me muera o el se muera, no encuentro otra solución, solo la muerte para alguno de los dos, ojalá tuviera el valor para matarme, pero no lo tengo, tengo mas hijos... ya no puedo mas, el tiene 13 años y yo 38 el merece vivir y yo no...

Maria -

Bueno Los hijos son Odiosos, pero eso te lo tienes que pensar dos veces antes de tenerlo, y si lo tienes pues tratarlo lo mejor que puedas y si no, no haberlo tenido, Los hijos son una carga muy pesada, que se pueden convertir en una pesadilla si no sale como tu pensabas que se iban a comportar.

Las cosas se piensan dos veces.

ZHODES -

TODOS USTEDES SON UNOS ENFERMOS CONCHAS DE SU MARE, INCLUYENDO AL AUTOR HIJO DE PUTA. SE SUPONE QUE LOS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE

Comosea -

Odio tener hijos, no se en que puta hora accedí a tenerlos, mi vida es miserable por tenerlos a ellos además tuve que dejar a su padre por misógino, son una carga espantosa para mí sola, tengo problemas con ellos y no me da vergûenza decir que mi vida sería inmejorable de no haber tenido hijos, mi cuerpo quedó ademáas espantoso, lleno de estrías y lastimados mis huesos para siempre sin remedio, yo no estaba hecha nisiquiera físicamente para ser madre y vivo con esto que me lacer ala vida cada vez más. Mis hijos están hermosos, sobre todo el niño, no están enfermos y son muy inteligentes pero eso no me consuela, odio haber tenido hijos y no dejo de reprochármelo y eso me hace muy infeliz, estoy jodida, ya lo sé, pero no encuentro algo que me aliente.

ketymporta -

mentiria si digo que tener un hijo es algo hermooso!! por k no lo es a menos que sea una persona ya vieja (mas de treita y cinco años) un hijo a esa edad uno lo goza por k te hace compañia y ya pasaste por la etapa de "salidas" de hace años pero ojo solo con 1 hijo ..por que DOS ya no son "bendicion "si no todo lo contrario ...y en una relacion de pareja siempre terminan divorciandose ..al final kien queda mal es una misma por SONSA por que el hombre se va ,hace su otra familia , y a UNA la deja fodonga ,fea y con el uotoestima por los suelos ...por eso no tengan hijos hasta que sean ya mayores..

mirla -

estoy con ustedes!!! yo cuando mi hijo crezca y quiera tener hijos q no me mire a mi para cuidarlos q ya mucha cruz estoy cargando con él como para que encima tener q cargar con nietos eso NI HABLARRRRR

patricia -

estoy cansada de mi hijo,no come nada, se la pasa vomitandose cada rato por que si, es una situacion desesperante. le damos una buena alimentacion bastante costosa para que termine en el piso de la casa, no es justo con tantos niños muriendose de hambre, a veces me siento tan triste y tan incapaz que me siento arrepentida de ser madre, porque mi hijo no valora lo que le damos. a veces qusiera que sintiera lo mismo que esos niños a ver so cambia su actitud. le pido a DIos me llene de paciencia y no me haga estallar un dia de estos y depronto llegar a golpearlo o maltratarlo.

pues claro -

lo unico q no entiendo es porque los quieres.no tendre hijos jamas x todo lo q as dicho y si cayese embarazada abortaria o tiraria al bebe a un contenedor.

Sylviaa -

Cuando yo sea abuela,que los crie su madre y si no que pague por ello.Mi precio a la maternidad ya lopague yo,ahora me toca liberme de hijos y demas recolguines xd
Lo siento mi opinion es qu elos hijos son pa sus padres,una cosa es ser abuelo y otra convertirse en exclavo de los hijos xd

alucia -

Cuando yo sea abuela malcriaré a mis nietos, que se joda su madre.