Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Lo de siempre

Lo de siempre Todos los años lo mismo, todas las convocatorias lo mismo, siempre igual. Y es que nunca aprendo, bueno, al menos no soy la única (Mal de muchos, consuelo de tontos). ¡Con lo bonito que es llevarlo todo al día!. Así, se aprenden mejor los conceptos y no lo dejas todo para el final, que todo junto no cabe... Mi método de estudio es muy concreto además, necesito estudiar con mi forma de escribir, con resúmenes, con un cierto orden y estructura...Mira que no pude empezar antes...

Pero no, porque eso es lo fácil, total queda tiempo, aún me quedan dos meses. Bah, un mes, de sobra. Bueno, mañana, hoy no que me encuentro algo chunga. Visita familiar, salida nocturna, comida con los abuelos y dormir después de ver Gran Hermano. Todo viene junto, yo cuando se me acercan los examenes digo: ¡No vienen solas!...Y, efectivamente, siempre me pasa algo añadido: una discusión con algún familiar, la gripe, o un dolor de estómago...de los fuertes, de esos que sientes que el estómago está en obras.

Ay, pero que dura es la vida desorganizada. ¡Qué dolor!. Hablo desde la experiencia, desde hoy, desde siempre y ahora más que nunca parece dolerme mi nerviosismo, mi ansiedad. Prometo cambiar, prometo ser más relajada, tranquilizarme, asumir, sobre todo a mi (Y no inflarme a comer cuando ya me noto delicada, y menos esas empanadas tan ricas de palitos de cangrejo, ains).

El examen no lo llevo mal, pero necesito repasar, pero cómo duele, porque ay, los nervios son lo peor de esto. ¡Qué dura la vida del estudiante!. Ups, lo dejo aquí, que ahora va a pasar uno de mis programas favoritos, hasta la próxima. Uys, cómo duele, y que poco me quejo...-¡Toñoooooo, hazme una sopita que estoy malita, te espero en la cama...que ya empieza el programa!.


P.D.: Todo lo que acaban de leer no es real. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La escritora no se hace responsable de lo aquí escrito y por supuesto que no siente alguna identificación con el mensaje, es todo pura ficción.

lulis

3 comentarios

lulis se parte -

Oz, es que los que tenemos cable no tenemos tiempo para otras cosas: entre la paramount, la fox y algunas más no hay quien haga otra cosa...

Sorangustias -

Sé que mi comentario va a quedar antiguo y con tintes de carca, pero, en mi niñez, me repitieron hasta la extenuación una frase que se me ha grabado indeleblemente: La pereza es la madre de todos los vicios. Sé que no está de moda, pero yo lo suelto por si aca...no le demos tantas vueltas al moco que tiene menos de las que nos pensamos. Lo dicho.
Un saludo.

Oz se conduele -

¿"...te espero en la cama que ya empieza el programa?" pobrecita mujer, no me extraña que andes tan quejosa, si a una vida de esfuerzo mental y sufrimiento añades el usar el lecho conyugal para ver la tele.
Tché tché... y tan joven...