Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Abrimos web

Queridos todos y todas que me leáis... abrimos web.
Una web de todos, tiene que tener un interior con todos nosotros, de modo que id sacando vuestros artículos , relatos etc del baúl de los recuerdos de la carpeta de Vuestros Documentos. Sacad además las fotos , caricaturas o garabatos y demás que os identifiquen . Hay secciones para todo, el espectro de la cultura es enorme; desde las artes hasta la ciencia, pasando por la fotografía, el humor, la sociedad, la geografía, la música, la poesía, los relatos, los libros, la cocina, los viajes...
Por supuesto seguiremos con nuestro blog, que al fin y al cabo es la raíz de todo esto, os agradecemos mucho la colaboración y el interés que os habéis tomado en él, es nuestro diario, y así lo encontrareis en la web.
Id moviendo el culito, los dedos y todo lo que sea menester... podéis mandarlo de momento al correo del blog : blogcultura@hotmail.com.
Poned claro en "asunto": "para la web" ó "para el blog".
Un beso a todos.Trhyss

1 comentario

Majonei in the dark -

Oiidoo cocinaaa!!
Intentaré hacer lo posible para:
Divertiros, distraeros, ayudaros, escucharos, aconsejaros, levantaros el ánimo .. en definitiva todo lo que acabe en "aros", menos aros de cebolla que no me quedan muy bien que digamos.
Desde la longitud, saludos.