Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Yo, alucia fumadora empedernida que he intentado en varias ocasiones dejar este insano hábito quiero el mismo trato que los fumadores de cannabis.
Cada día me siento más marginada como fumadora, los fumadores me entenderán perfectamente.
Pero miren por donde me encuentro hoy en el periódico primero este artículo y después este otro

¿Imaginan que se nos medicase a los fumadores, que en vez de incrementar las arcas de la hacienda pública con los impuestos, nos los recetasen?

6 comentarios

Hache -

Además si se legalizará el cannabis, y se utilizara como medicamento... No crees que sería más sano que un vallium, o el prozac, que es puro veneno, además de ser enriquecimiento para las grandes empresas, como son las farmaceuticas, que juegan con nuestra salud para enriquecerse.
Un saludo

Hache -

Yo fumo de ambos, y creo que por lo menos con la marihuana al menos el estado por ahora no se lleva dinero. Y si realmente quisieran que no se fumase, lo prohibirían, en vez de poner esos cartelitos en los paquetes de tabaco, y lavarse las manos, puesto que ¿cuanto dinero se lleva el estado de impuestos por una cajetilla de tabaco? No a la constitución. ¿Cuanto dinero se va a invertir a partir de ahoraen armas? ¿ Y cuánto en educació? Si la gente fuera más culta se gastaría mas en libros en vez de en armas

Augenmass -

Creo que esta fuera de lugar el comparar el uso medicinal de cannabis con el que lo receten y asi nos ahorremos impuestos.

Me parece un desproposito considerable, mas teniendo en cuenta el trabajo que ha costado que se pueda llegar a esa situacion. Y curiosamente, no es precisamente a consumidores de cannabis a los que les daran el cannabis con receta (que es mucho mas caro de lo que se imagina uno, hasta unas 8 veces mas).

Alegrate de no estar en los grupos a los que se lo tienen que recetar.

Gatopardo -

Yo voy a pedir la inscripción de mis Celtas como pareja de hecho, no os digo más...

Thryss -

Estoy harta de tanta campaña; respeto a los no fumadores, no se me ocurre fumar en un lugar público, pero estoy harta de ese intento de hacerme sentir contaminadora el aire que todos respiramos,de tanto aviso de que contraeré un cáncer,de tanto anuncio para meter miedo, cada vez que veo algo asi..enciendo un cigarrillo, y claro como comienzan a dar la vara desde la mañana...pues ¡imaginen lo que me desayuno!no puedo comer de esto por el colesterol, de lo otro por la grasa, ni beber de aquel vaso por que...ni dormir en cualquier catre para no disturbar mi sueño,los tacones son malos para mi espalda, si me echan laca en la peluquería contamino el aire al pasar,si no reciclo la basura mal también,si no uso papel reciclabe peor aun, si enciendo el motor del coche...si cojo un avion..¡pobre espacio!¡hasta si mato mosquitos con aerosol me cargo algo!lo mejor...tumbarse en el sofá y encender un cigarrillo, con un libro de papel fino y liso como culito de bebé y mirar por la ventana...sin salir al medio ambiente no sea que me contamine la mente

Tautina -

Los informes sobre los males del tabaco para la salud que asustan tanto deberían hacer que el fumador dejase enseguida ese vicio, sin embargo su mente racional dirá: “Déjalo ya, eres idiota” y justo en ese momento encenderá un cigarrillo.
Soy exfumadora desde hace más de un mes y no es gracias a la propaganda destructiva e hipócrita del estado, ni a la letanía triste de mis seres queridos acerca de mi falta de salud, ni al desprecio de los no fumadores, que me trataban como una apestada. No miréis los anuncios antitabaco, no les hagáis caso, soy publicista de profesión y os aseguro que no quieren que dejéis de fumar, o no os provocarían pánico.