Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Los egs de xistral

+xistral> melibea2, yo hice mili por todos los del canal y más
+Viriddiana> madre...
+Viriddiana> padre nuestro...
+Viriddiana> que estas en los cielos...
+melibea2> jejejejejeje, xistral
+xistral> no te rias, me hacían tirar de los aviones en marcha
+xistral> y todo
@Trhyss> jajjaj
@Trhyss> asi se quedó
@Trhyss> alguna vez cayo de testa
@Trhyss> cayó
+xistral> no, pero la primavera vez que me tiraron
+melibea2> eso te pasa por no objetar, xistral
+xistral> quedé colgado de un melocotonal
+melibea2> jolin...eso son emociones fuertes y no el rafting
@Trhyss> xistral te hiciste pupita en los egs?
+melibea2> jejejejejejeje, Trhyss
+xistral> no Trhyss
+xistral> daño no me hice
+xistral> en los egg
+xistral> pero desde entonces como si no los tuviese

5 comentarios

Tautina -

Sois mas raros que un perro azul marino

Compasiva -

Mi más sentido pésame, caballero.

Thryss -

Aún sigo con la duda de si cayó de cabeza...¿seguro que se recuperó del golpe?

enmita -

Gracias por decirme que me pasara por aqui Xistral, ha sido un acierto.... y sobre los eggs....NO COMMENT :P

alucia -

y es que los egs de ellos son tal cual las peras nuestras, sensibles, apetecibles y en ocasiones ... dolorosas