Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Seguimiento del progreso de la dieta

Seguimiento del progreso de la dieta Queridos y queridas mios, como prometí, sigo retransmitiendo, por decirlo así, los progresos que se van operando en mi organismo, gracias a los distintos métodos empleados para conseguir en el menor tiempo posible la desaparición de algunas protuberancias corpóreas que, como ya os había dicho, me resultan francamente molestas. Bien. He de deciros que os escribo sentada en la taza del wáter con un pc portátil. No quisiera de ninguna manera que interpretáseis esta actitud como una falta de respeto hacia vosotros, no, nada más lejos de mi intención pedagógica y comunicadora que me anima a contaros esto...qué va, no, lo que ocurre es que los distintos productos empleados que os detallé anteriormente, tienen una serie de efectos que me impiden salir del retrete. Normal, claro, lo que sobra ha de eliminarse de alguna manera. Así que, aquí me teneis encerradita pero con mucha más información respecto al tema que nos ocupa y que paso a detallaros. He conseguido que me trajeran todas las revistas que, publicadas en fecha reciente, se encargan del tema del adelgazamiento. Es maravilloso. Qué de información tan útil y tan práctica ha llegado a mis manos. De la reputada revista: Lamujerinvisibleeslaquemola, hola, hola, he obtenido una dieta que pienso llevar a cabo en cuanto pueda salir del w.c. Se trata de la ingestión masiva de piña en almibar durante tres días sin tomar ninguna clase de alimento que no sea dicha bromeliácea. El artículo de la revista dice que es altamente depurativa. Justo, justo, lo que a mi me está haciendo falta, depurar mi organismo de grasas y toxinas supérfluas. También pienso llevar a cabo el método de respiración Respiraperro, que recomienda la prestigiosa revista Adelgazamalditafodonga. Dicho método consiste ni más ni menos que respirar jadeando con la mayor rapidez posible, durante dos horas por la mañana y dos horas por la noche, o sea, un total de cuatro horas diasrias de nada, mientras se aprietan lo más fuertemente posible los músculos abdominales. Ahora mismo no he intentado hacerlo, por razones que todos os imaginareis, pero, lo comenzaré a hacer como tarea de mantenimiento en cuanto alcance el estado ideal que pretendo alcanzar. De la revista: Todopellejo, he sacado un tipo de gimnasia combinada con la alimentación que me ha parecido francamente atractivo. Se trata de, en el momento de la deglución de cualquier tipo de alimento o bebida, hacer la hassana de yoga llamada la pinza, o sea, plegándose sobre la cintura tocar con las palmas de las manos el suelo. Cada bocado implica una flexión. Me da la sensación de que dicho método va a ser la solución a muchos desmanes alimenticios. Bueno, queridos y queridas, no os canso más por ahora. Prometo, en próximas entregas, detallaros mis progresos. Un cordial saludo. Siempre vuestra afectísima.

3 comentarios

siouxie_ -

A mí la dieta que siempre me ha funcionado es la del berberecho, es decir: tomárselo to mu a pecho!. Animo mis valientes, venceremos a las lorzas aunque por ello nos tengamos que dejar "la piel en el pellejo", como dijo alguna por ahí...

alucia -

no puedo evitarlo
jajajajjajajajajjajajaaaaajajajajajajajjajajaj
Y mira, ahora que no nos lee nadie, cuando he leido eso de: respirar jadeando con la mayor rapidez posible, durante dos horas por la mañana y dos horas por la noche, o sea, un total de cuatro horas diasrias de nada, mientras se aprietan lo más fuertemente posible los músculos abdominales
No he podido evitarlo, he apretado los abdominales

Thryss -

Después de leerte no me ha quedado más remedio que ir a por un bocata chorizo y una cocacola light para compensar...qué drama teclearé más rápido para quemar las grasas...