Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

¡ Antes muerta que intelectual !

Ese fué todo mi debate, antes de comenzar...el Título.
(Ese y darle la vara a alucia con el color de la blogia(¿no opinan que la barrita esa verde oliva chirría...? ¡¡queda fatal conste!!)
Como buena aries cabeza_loca, y seguramente con más ganas de impresionar que otra cosa.Dí y dí vueltas:título, título...título.
EL TÍTULO de la sección.Primero pensé en "Banalidades",luego en "veneno" ,pedí consejo y "sofia lloren" me dijeron, "veneno en bytes","dando la brasa" ó "la que puedo armar como me dejen" todo ello aliñado con la maestria en ripios que nuestro Ogro Oz padece y mece...Y heme aquí,sin un titulo que me guste..."gotas de veneno" demasiado oido, cierto; poco opaco, no hace gracia... si quieren reir visiten la pagina de los mojinos , aqui todo agrio y venenoso , a reir al circo ¿no les parece?,y aún sigo dándole vueltas a título de marras este, espero que no les guste,en realidad creo que deben dejarlo para sus ratos de lectura para cuando vayan al water, eso si imprimanlo antes, no esperen culturilla, ni articulos biensonantes,solo mis gotas de veneno destilantes, correosas...vamos que a lo mejor ni yo misma me leo
Para los que sea su primera vez...(ejem)(aún no se desnuden)soy Trhyss, la borde de el canal, y no se pregunten por qué me han dado una sección...otra la tiene el hada alucia (otro dia les pongo el enlace...busquen busquen por ahi),y la "Far_lady" y el "Aga Kan" tambien escriben,(no sé qué pinto yo aquí) yo es que despues de navidad se me acabó el talento (si alguna vez lo tuve) con escribir tanta postal.Me quedé seca como una vieja y agarré todos los grillos que encontré en mi jardín para rellenarme la azotea, de modo que escribiré sobre lo que lea en el Hola, en el Mia, en el Cosmopolitan y todos los cotilleos que lea en el canal (arriesguense a abrirme privados ahora...jejeje...bacílenme)bueno y si alguna otra madrugada me estrujo la sesera prometo contarlo,hoy la verdad no tengo madrugada álgida,resbalé en la bañera y es que el chichón me duele, fui a bañarme con el portatil enganchado al cuello mientras tenía un privado, no les digo lo que decia el privado porque es privado, pero acabé secandome el pelo delante del ordenador,en camisón y perfumandome con Angel que el Mugler me hace una cálida compañía, bueno ¿no se han aburrido ya bastante de leer?cierren , leñe, cierren

2 comentarios

maria -

Tu la mas borde??? anda yaaa entonces a alu la sacais de la clasificacion, no? :P
Bromas fuera, me ha gustado mucho niña, un besote

alucia -

O sea,q ue ahora tú serás la versión pérfida del Carmele Marchante en el canal.
Señores .... ¿quién da más?
Yo, que te conste que pondré pilladas varias, así que al loro, querida bruja.