Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Hablando del Punto G, en el canal...

Comemarfil> bien...
Comemarfil> por dónde ibamos?
@Quantum> por la cama?
Comemarfil> antes, querido, antes...
@Quantum> o buscando el punto eswe
a mi me dá que alguien está más salido que el pico de una plancha...
Comemarfil> ah, si
Comemarfil> el punto
Comemarfil> CONFESIONARIO, es general en el humano que mingita de pie
@Quantum> y porque se llama G, maestra?
Comemarfil> es estado natural
@Quantum> por Gratuito???
@Quantum> o por Grato?
Comemarfil> no, queridito, no, por Gordo
por gustito?
Comemarfil> es por Gordo
@Quantum> gordo???
Comemarfil> es el llamado punto gordo
gordo?
anda redios
@Quantum> de esos no me ha tocado ninguno!!!!!!!!!
Comemarfil> donde se sabe que se juntan todas las paralelas
@Quantum> que mala suerte
@Majonei> no es por guarro?
@Majonei> pregutno yo
Comemarfil> Majonei, no, no es pecado, rey
Comemarfil> eso era antes
Comemarfil> ahora ya no
Majonei> digo lo de G de punto G
Comemarfil> pues eso, es el famoso punto gordo
Quantum> deberian cambiarle el nombnre de Punto G a Bin Laden
jajajja
esto me lo pillo
@Quantum> todo el mundo habla de el, y nadie sabe donde esta...
Comemarfil> que se encuentra situado como veíamos antes bien en Armani, bien en Versace, bien en dolce y gabanna, bien en Loewe...
Comemarfil> te estoy dando direcciones exactas, Quantum
@Quantum> coordenadas cartesianas, como debe de sere, para una de ciencias

APUNTE: ¿SERÁ CIERTO QUE NECESITAN QUE LES HAGA UN MAPITA?
Trhyss alias PuntoG

12 comentarios

Escepticus -

No me parece de recibo copiar logs

Majonei -

Se pueden postear logs?
Que bien!!!

Rocco -

El otro día me topé con un puntoG y me dijo que habia otros... pero que al final..
"SOLO PUEDE QUEDAR UNO"!

Guarro -

Quien osa mentar mi nombre?
Quien mi nombre osa mentar?
El puntoG lo conoce todo hombre!!
Y a la mujeres hace gozar!
Guarro? No no no. Más bien diría yo: de barro.

Gatopardo -

Si yo hubiera recibido una lección magistral de este calibre hace muchísimos años de qué me habría yo dedicado a leer y hacerme con una cultureta en plan pedante!!!

Tautina -

jajaja genial, sobre todo el comentario de la Sexóloga, un puntazo. Y yo que cuando asomo la naricita por el canal nunca me encuentro estos dialogos... me cachis.

Mujer_mutante -

Yo debo de ser marciana porque tengo dos puntos G... uno por oreja.

Sexóloga -

Veo con horror, que, en un canal que se llama a si mismo "cultura", no tienen ni la más mínima idea de sexualidad básica. Mis servicios pueden ser solicitados en el teléfono 906439283. No os preocupe el tiempo ni el coste de la llamada, lo principal es sacaros de ese marasmo de ignorancia que os rodea.
A vuestra disposición las 24 horas del día. Todos los días de la semana. Llámame.
Garganta Profunda.

Sorangustias -

Fué providencial para mi la revelación operada por la publicación de las lineas anteriores. He tomado los hábitos y me dedicaré al cuidado de sordos que pinten con los pies.

Quantum -

Mi inexperiencia con el Punto G, expuesta a la befa y escarnio de todo el canal. Ay !! de mi.

Comemarfil -

No volveré a dar lecciones de erotismo básico y cortejo si no es delante de mis abogados.

Thryss -

jajajjajajajajjajaaaaaa ¿por guarro Majonei?