Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Internet, foco universal del Onanismo.

Estimados internautas:

Hace unos días di en una gueb de teología con el texto que os remito para vuestra asimilación y que me ha provocado agudas crisis de acranoia galopante acompañadas por verdaderos escalofríos neuronales por lo que en él se expresa con razón y verdad.

Lean y vean.

Internet, foco universal del Onanismo.

El Maligno esta en vías de conseguir su objetivo. Satanás prosigue su maléfica actividad con una capacidad de captación, de perversión, de depravación, pecado y libertinaje jamás conocida en la historia de la humanidad.

Ya fuimos advertidos por nuestros antecesores en la labor de vigilancia del Leviatán, del Angel Caído, los Padres de la Iglesia, desde Proculo de Anofagasta pasando por Calpurnio el Estigita hasta las famosas prevenciones de Tolomeo Kalikrates de Antioquía, de que Luzbel nunca cejaría en desarrollar nuevas estrategias para le expansión de sus demoníacos fines.

En esta guerra sin cuartel entre las fuerzas del mal y la humanidad de bien, el diablo siempre ha jugado con ventaja dada la facilidad que siempre tuvo de vender el pecado a los hombres. Estos siempre han tenido que esforzarse en evitarlo procurando no hollar con sus pies los lugares donde era mayor la promiscuidad de las ofertas con las ocultas demandas. La labor de alejar la tentación ha sido desde tiempo inmemorial la mejor herramienta de la que hemos dispuesto para anular el marketing luciferino.

Pero hete aquí, que en estos últimos años, Satán ha logrado colarse en millones y millones de hogares, poniendo su oferta de pecado en salas de estar, habitaciones de niños, salones, en aquellos lugares libres hasta ahora de sus ofertas.

La magistral jugada del demonio ha sido provocar un acelerado desarrollo de la perversa Internet, con ella dispone de conductos rápidos y tecnológicamente super eficientes para hacer llegar sus pecaminosos productos, sus malvadas tentaciones hasta los últimos rincones de hogares, escuelas, centros de trabajo y hasta conventos.

Hace llegar a esos lugares los ecos y retumbos de la lujuria y el desenfreno, de la lascivia y la intemperancia por las vías mas insospechadas y las mas de las veces explícitas.

El problema, es gravísimo, porque no solo incita a los típicos pecados de la carne, sino que fundamentalmente alimenta, abona y facilita el mas ruin de dichos pecados, el mas abyecto, el mas bajo y despreciable, el onanismo (unomismo para los no enterados). Cibersexo, ciberporno, cibercharla, cibercam, netmeeting, MSN, IRC, chats con canales de todo tipo y pelaje, todo son facilidades para ejercitar el vergonzante pecado.

Dios hizo desaparecer con fuego caído del cielo las ciudades de Sodoma y Gomorra por sus perversas practicas, su hedonismo autosatisfactorio, por su mezquindad sexual, y si nada lo remedia, día llegará en que igual ocurrirá con los Servidores del Maligno, esos chismes tecnológicos que cobijan el bochornoso y repulsivo trafico de soledades autosatisfactorias.

Como dijo Aquileto de Samotracia, “Darle gusto al cuerpo es darle gusto al diablo”, y hoy Satán estará disfrutando de un orgasmo supermasivo mientras acumula millones de clientes para su Averno.

Internet debe ser abolida o El nos esclavizará a todos.

Orelius Lacteanus
SK.

- - - - - - - - - -

(Orel, Julio 2002)

5 comentarios

Orel -

Al parecer salvo excepciones, no se ha pillado el sentido irónico del tema. A mi personalmente me deja indiferente lo que la gente haga con internet, me da igual que se la pelen o que se la machaquen, si eso les satisface, miel sobre ADSL.

Revortosa -

Me ha molao eso del marketing luciferino jaaaaa, de todas formas, leyendo la firma, ya con eso se puede justificar el contenido. La locura existe y la escased mental también. No obstante, es cierto que la juventud de hoy en día practica más sexo del que practicamos nosotros y llegan a cansarse de él.

Thryss -

uhhhhhh qué miedooooo

javier -

pues va a ser que no, que no, te pongas como te pongas, Orel, Que no!

qº,ºp

Gatopardo -

"El abuso de internet puede propiciar actitudes pedófilas" (dice el jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, Juan Salom, advierte que el "consumo abusivo" de contenidos en internet entre los jóvenes les puede llevar a "un hastío" y a buscar "nuevas experiencias en nuevas vías, como puede ser la pedofilia o la pederastia".
¡NO FINJÁIS: CADA VEZ OS GUSTAN MÁS JÓVENES! ¡POR ESO ESTA ABUELA NO LIGA!