Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

Las páginas de "Contactos" con tacto.

Las páginas de "Contactos" con tacto. Queridos amigos y amigas, me pongo de nuevo en comunicación con vosotros para compartir una curiosa experiencia. Se da el caso de que, por causas indeseadas me he visto obligada a buscar compañía de otros seres humanos fuera de mi círculo de amistades de hace años. Como no me faltan ideas, en lugar de hundirme en el piélago de la tristeza y la depresión, me he puesto manos a la obra y he hecho una lista de posibilidades para conseguir conocer gente nueva, más o menos de mi edad y más o menos de mi misma forma de vida o parecida. Entre las distintas opciones que iban desde ponerme en un club de carretera a repartir estampitas de santa Gema Galgani, la venta domiciliaria de La Biblia de los Niños, edición lúxury-lubricated, el voluntariado en la clínica Planas de cirugía estética, clases de fox-trot para discapacitados físicos y sensoriales, clases de cocina bosquimana para iniciados, grupos de debate sobre temas trascendentales como el cultivo de la planta del tomate Raf, la asociación de propietarios de ladillas afganas, la asociación de la Mujerconpelosenlaspiernas...etc, etc, etc. Pues entre toda esa larga lista de opciones, decidí decantarme, primero que nada y ya que lo tengo más a mano, no tengo que salir de casa que hace un tiempo asqueroso, y además lo puedo hacer cómodamente sentada, pues decidí decantarme digo, por buscar en internés, que es como la piedra Rosetta del momento, las páginas de contacto y amistad.
Me puse a ello con denuedo y tras hacer una somera criba en las páginas que se anunciaban como: Contactos umbilicales tórridos y Contáctos hepáticos alcohólicos, seleccioné un par de páginas, para ir haciendo boca y metí mis datos, naturalemnte falseados, con el fín de encontrar el deseado grupo de amigos y amigas que me hicieran apartar de mi vida la temida soledad, tan insistente ella.
En esas dos páginas, me hacían nada más entrar una especie de test de gustos, edad, posibilidades, estado físico e inclinaciones religiosas. Naturalmente las rellené, claro, faltaba más, eso si, no era obligatorio que mis datos respondieran a la realidad y decidí hacerme con una personalidad versátil. Por ejemplo, confesé sin arrobo mi afición al montañismo, (no subo ni dos escalones mirando hacia abajo, tengo vértigo), mi edad en dicha lista es de 45 años, (tengo 65 corridos), mi estado civil es de soltera sin compromiso (soy viuda dos veces), mi afición a la música tecnopop, (no sé ni cómo es dicha música, para qué nos vamos a engañar), en la página mido 1.75, (en realidad mido 1.54), y peso 55 kilos (peso 60 kilitos de nada), tengo tres hijos (no tengo ninguno), me gusta leer a Gala, (lo aborrezco con pasión jarocha) y algunas otras curiosidades más...
Al poco rato llegó a mi correo electrónico un mensaje comunicándome que mi perfil correspondía con su perfil, el perfil de la página, se entiende, y que quedaba aceptada como miembra de la comunidad de buscadores de amigos, amigas y parejas con buen fín y que se hacían reuniones periódicas en distintas ciudades de España a las que sería bienvenida y que había ya incluso 20 posibilidades, oiga, 20, de conocer con foto incluida a señores de entre 18 y 99 años que estaban locos por mis huesos y por mi "versátil" personalidad. Fuí a ver las fotos de los candidatos. Todos incluían, amén de su imagen divina, sus formas de vida, sus aficiones, su estado civil...Quedé encantada. Me he comunicado con los 20 y estoy a la espera de que me vayan enviando imeiles y me vayan descubriendo sus "gracias" ocultas.
Os iré contando en sucesivas entregas mis avances en este campo aún desconocido para mi. Me despido de ustedes, suya affma. Sed buenos y temerosos de Dios.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Sylviaa -

No estoy sola pero nome perderia una experiencia semejante xd.Quiero informacion detalla del resto xd

alucia -

Mira niña, tú luego me vas pasando los descartes y yo ya selecciono.
Pero mantennnos informadas, porfaplis

Trhyss -

Deme la dirección de dicha página, quien sabe....

Tautina -

Madre miaaa, que no te pase na'. Si te agobias mucho grita que ya te salvamos nosotros.

jAvier -

jajajajaja
ké bueno! sigue, sigue, que te copio.

"Recuerda: si no funciona con pattysmich no te preocupes. En be2 Premium te garantizamos un mínimo de 10 contactos personales aún pasados los 6 meses. "

:-ppppppppp
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres