Blogia
Blog de #biblioteca del irc-hispano

¡Buenos dias Doña Pereza!

¡Buenos dias Doña Pereza! El título es para hacerle los honores al Aga Khan, (alias AgapitoPerez) en realidad yo quería hablar de los lunes ayer, pero era lunes, ya saben la mala fama que tienen los lunes.
Por motivos que no vienen a cuento, llevo dos meses sumergida en un largo lunes somnoliento, o en un tedioso domingo, en realidad aún no lo sé, y me paso las horas aquí, alejada de la gran orbe ,me levanto y es lunes, me acuesto en lunes,amanece y lunes de nuevo,como en una pesadilla...
Las zapatillas de casa y yo somos un apéndice una de las otras ,nos pasamos el dia aqui,poniendo en riesgo la relación con mi madre, que está hasta los mismos de que este cuarto apeste a tabaco, y de tener que venir hasta aquí (recorriendo un largo pasillo) cada vez que quiere algo, el otro día se me presentó en plan de chunga con la bandeja de la comida en la puerta de la habitación:
-”para que no pierdas el tiempo yendo a comer a la cocina conmigo”
Me traía manchateclados de primero, esparce-migas de segundo, y goteaportodo-el- escritorio de postre, y una birrita ( pa que deje el casco por aquí)
Para evitar la bronquilla diaria, hice limpieza en la habitación la semana pasada, casi me asfixio del polvo, descubriendo bajo montañas de papeles, y carátulas de CD’s que tenía una impresora, dos libros, tres latas de coca cola, una taza de café vacía, muchos libros y varios paquetes de cigarrillos arrugados, además de varios posit’s con números de teléfono(alguno de ustedes seguro), un ratón de repuesto y muuuuuchos bolis y una colección digna de exposición de mecheros, todo ello entre polvo y ceniza ( seré wuarra) díganlo alto
¿Lo ven? Mi madre acaba de venir (he tenido que cerrar la ventanita de Word claro)
-“ ¿estás escribiendo un libro?”, te pasas 24 horas al día “tatatatatata” tecleando...
al menos lo ha dicho con una sonrisa, ahora primero me levanto, limpio, y luego me siento aquí delante de mi pantalla amiga... compré un surtido de grandes velas de vainilla y un ambientador antitabaco, conos de incienso (también de vainilla, ya saben no se deben mezclar olores) me traigo el café, y luego llevo la taza al lavavajillas
No se hacen una idea de lo que se ve aquí a lo largo de un día, imaginen semanas y semanas... les leo a casi todos ustedes en el canal, (empiezo a coger ojeriza a alguno, aviso), a todos les agradezco su interés por mi salud y su compañía en los privaditos .
Ya sé hacer juegos malabares con el ircap, mi buscador echa humo, tengo una versión estupenda del messenger, dos programas para ripear,una cuenta en el Gigabank, me he comprado unos cascos con micro, y tengo un montón de programas descargados downloads (la mitad no los usaré en mi vida, seguro) pero sonaban tan monos, tan útiles y además oiga gratis.
Me he hecho con una docena de direcciones de webs divertidísimas, otras dos docenas De seguridad en Internet, estoy más blindada que los secretos de la familia Corleone, varias de poetas, algunas de prensa que –raramente- no tenía, enlaces... los miro todos, nunca se sabe lo que se puede encontrar, me he hecho una suscripción a varias paginas, de modo que ahora se me atasca el correo cada dos por tres, ni se imaginan la de direcciones de juegos on line que visito, soy un as en el mastermind y el reversi, cuando estoy harta me pongo a romper bloques de colores en Spore Cubes a ver si acabo con toda la pantalla, sé cómo va a ir el día según mi primera partida con el spyder, si gano irá bien, si tengo que rejugar... será algo peliagudo y si no hay manera ni a la de cuatro... mejor ya ni me asomo a la ventana del balcón.
He ordenado también mi PC, este tenia más necesidad que las orejas de Carpanta, que de tanta roña estaba haciendo costra... y pasó tres horas desfragmentando el tío. que cansancio
Hoy ya la ultima, he aprendido a grabar archivos con mi voz gracias al Mago seri-Oz, y a unos eurillos de conversación. Total ya puestos, y con lo que me ahorro en cafés de tanto estar en casa... Pronto podrán escucharme, y se ahorrarán la lectura.
Porque una es zote en esto de Internet, negada para el PC, pero me esfuerzo, es en lo único que desde hace dos meses me esfuerzo, ya ven como se ha quedado mi ratón de tanto usarlo,
Él hace la gimnasia y la dieta por mí, ¡que hay que saber usar el PC!, muchos desconocen la utilidad que tiene... el mío está bien enseñado, se alimenta de las migas que suelto mientras chateo y como bocata, además siempre le puede dar algún lametazo a las yemas de mis dedos y pillar dulce o choco, creo que está moribundo por el humo pero no se resfría , pues tengo la calefacción adosada al lado, dado que me gusta chatear en camisón tenia que poner el ordenata pegado a la calefa...lógico ¿no?
Bueno ,voy a ordenar la estantería ( qué fatiga oiga) tengo todos los libros en horizontal y me dá tortículis cada vez que busco un título, alguno no se lee del polvo, luego me echaré una siestecita, en el sofá junto a my mother, para hacerle un poco de compañía y activar mi vida social...
¿cuando llegará el domingo para descansar? Trhyss

6 comentarios

Javier -

pues nada, niña, que eres la caña de españa. joder, ya me he puesto colorao. ea!

Besossssssssssssssss

Thryss -

snif, Javier, sigues sin hacerme comentarios, snif

Trhys -

Lo del aspirador lo hago siempre, y lo mejor para limpiar el teclado es KH7 azul,el de los cristales, no desgasta, ni raya...y huele muy bien!

habla la experiencia.. -

El cristasol borra las letras del teclado, el mejor es el glassex. Poner el teclado boca abajo, da buenos resultados. Conviene tener un pollo a mano para que picotee las migas que caigan: !infalible!

Escrupulosa -

Lo mejor para el teclado es la aspiradora con el cepillito adosado al tubo, luego se pasa un pañito con cristasol y se queda como nuevo. Un beso amiga.

Manuela -

Ya te queda menos y da gracias a dios que al menos podrás presumir de estos dos meses sabáticos. Oigan, no todos pueden lucir las secuelas de una convalecencia.
De todas formas, vivir con una madre, a nuestras edades, quema quema muuuuchoooooooo.
Ellas se creenq ue hiceiron de nosotars unas mujres "como dios manda" y joder, no somos como ellas y eso las cabrea profundamente.
¡ah ! ¿que privateas? Cuenta cuenta ...
¿teléfonos nuestros? Por dios, esa información vale millones !
Y querida amiga gotas de veneno, haga el favor de ordena y mantener limpio su habbitat natural o la Pepi lo hará por usted y por un momento, sólo por un momento imagine, quedida gostas de veneno, que aprendiese a chatear. O peor aún .... que viendo el lamentable estado de su teclado se le ocurra meterlo a remojo para dehacer la masa asquerosa compuesta de migas y caldo que hay bajo las teclas.
¿recuerda, querida gotas de veneno, cuando en una ocasión yod esmonté el teclado apra limpiarlo?
Besos